El incendio del crucero por el río Nilo
El incendio del buque Kempinsky en la noche del pasado miércoles acabó con la muerte de José Luis Carpio, uno de los 90 turistas españoles que realizaba un crucero por el Nilo. La familia del fallecido espera a que el Ministerio de Asuntos Exteriores le confirme cuándo llegará el cadáver a España procedente de El Cairo, que se espera para el jueves. Otro español, José Blanco, amigo del fallecido, sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo. Según Blanco, ambos fueron los últimos en lanzarse al agua para sortear las llamas, en la popa del barco, según se aprecia en la imagen tomada por un vídeoaficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.