_
_
_
_
_

DIARIO DE CAMPAÑA

Esperanza Aguirre (PP). Participa a las 11.00 en un acto sobre infraestructuras en las cocheras de la línea 10 de la estación de metro de Cuatro Vientos. También estará presente el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. A las 19.00 mantiene una reunión con interventores y apoderados del distrito de Villaverde, en el centro cultura Bohemios (calle de los Bohemios, esquina a la de Gigantes y Cabezudos).

Rafael Simancas (PSOE). A las 11.00 se reúne con sindicalistas y delegados de personal en el salón de actos de la sede de UGT (avenida de América, 25). A las 19.00 intervendrá en un acto en la sala polivalente de la Casa de la Cultura de Alcobendas (Mariano Sebastián Zuel, s/n), en el que también participarán el alcalde de la localidad, José Caballero, y el portavoz del PSOE en el Congreso, Jesús Caldera.

Fausto Fernández (IU). Mantendrá un encuentro con pensionistas y jubilados a las 11.00 en el centro de Abogados de Atocha, en Arganzuela (Sebastián Herrera, 12). A las 19.30, intervendrá en un mitin junto a la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, en el colegio público Antonio Machado de Carabanchel (Allariz, 3).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_