La Armada ensaya un abordaje a barcos cargados de armas
La Armada Española realizó ayer un ejercicio en aguas de Valencia en el que desde un buque, con tiradores de precisión y la intervención de un helicóptero, abordaba a dos barcos supuestamente enemigos y cargados con armas de destrucción masiva. La práctica de ayer es la tercera de este tipo que se hace y en ella intervinieron fuerzas aéreas y navales de España, Estado Unidos, Francia,Portugal y Reino Unido. En el ejercicio, denominado Sanso-03, participan los países que suscribieron la Iniciativa de Seguridad contra la Proliferación de armas de destrucción masiva (PSI), que incluye, además de los países citados, a Alemania, Australia, Italia, Japón, Países Bajos y Polonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.