_
_
_
_
Fotonoticia:

Brocha gorda por Picasso

A falta de nueve días para que la inauguración del Museo Picasso de Málaga certifique el reencuentro del pintor con su ciudad natal, ésta se prepara apresuradamente, al menos para adecentar su cara y que las ruinas de algunos inmuebles del centro histórico no desentonen con las históricas circunstancias. Lejos de la refriega política entre Ayuntamiento y Junta por la demora en el plan de acondicionamiento del entorno de la judería, operarios municipales y particulares han cogido la brocha para pintar las fachadas de las calles adyacentes a la pinacoteca, literalmente tomada por andamios.

JULIAN ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_