Sobre la Fiesta de la Bicicleta
No fui a la celebración oficial. La razón es simple: si este Ayuntamiento no hace nada por los ciclistas más que esta operación cosmética una vez al año y poner un supuesto carril-bici allá por la carretera de circunvalación M-40, bastante lejos de todo, no sé por qué tengo que acudir a su llamada.
No es con una manifestación a mayor gloria del alcalde y sus concejales con lo que se consigue contentar a la gente.
Lo que necesitamos es menos maquillaje y más acción: promover el deporte entre todas las capas de población, independientemente de su edad; construir más pistas populares, carriles-bici que sean capaces de unir estratégicamente toda la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.