Raphael, invitado al Congreso peruano
Parlamentarios de Perú dejaron hoy de lado sus diferencias políticas para unirse en un especial recibimiento al popular cantante español Raphael, que visitó la sede del Congreso peruano. Raphael, que llegó el pasado domingo a Lima para ofrecer cuatro recitales, visitó el Congreso en respuesta a una invitación de los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, cuyo presidente, José Luis Delgado, comentó que habían invitado al español porque "es un cantante de talla mundial y queríamos aprovechar el hecho de que visita el país para hacerle un reconocimiento especial". "Con Raphael hemos conversado sobre cómo nos acompañó con sus canciones cuando nos hemos enamorado, casado y, eventualmente, divorciado", agregó el congresista del partido Aprista. A la reunión organizada para recibir al artista acudieron congresistas del partido oficialista Perú Posible, Aprista Unidad Nacional y Frente Independiente Moralizador, entre otros. Sobre la presencia de legisladores del oficialismo y de la oposición en el recibimiento al cantante, Delgado recurrió a un popular refrán que alude al "milagro" de unir a personas que tienen diferencias entre sí: "Raphael resultó ser muy efectivo al juntar hoy a perro, pericote y gato". El artista de Linares recorrió todas las instalaciones del Parlamento, tras lo cual fue agasajado con un almuerzo típico en el Salón Bolognesi, donde los legisladores aprovecharon para hacerse varias fotografías al lado del cantante jiennense como si fueran unos admiradores más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.