Raimon lleva su música a la biblioteca
Más de cuatro décadas poniendo melodía a la poesía catalana y el camino "sigue abierto". Raimon presentó ayer en la Biblioteca de Catalunya sus dos últimos discos: Clàssics i no -dedicado a los autores de los siglos XIV al XVI- y Espriu, poesia cantada. Martí de Riquer (en la foto, junto a Raimon) y Sebastià Bonet acompañaron al cantante en la presentación de los compactos. Martí de Riquer recordó las visitas que Raimon le hacía en su casa en los primeros años de la década de 1960 pidiéndole ayuda por la dificultad fonética de los textos de Ausiàs March. "Sobre todo, no lo recites en barcelonés", fue su consejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.