El doble poder de Corretja
Hoy se prueba la pareja para la Copa Davis, con Feliciano López en lugar de Albert Costa
Lo cierto, sin embargo, es que la selección de Corretja fue cuestionada en el G-3. Los principales méritos que se le imputan al catalán son haber ganado en 2002 a Sampras en hierba en Houston en las semifinales de la Davis y el ser considerado todavía el líder sentimental del equipo. Pero el lunes cerró una racha de seis derrotas consecutivas y su clasificación es bajísima (127º). Feliciano ya aprobó un examen ayer al eliminar, precisamente, al australiano Mark Philippoussis en un vibrante partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.