Los samuráis musicales
El bushido era el código de honor de los samuráis nipones. Y Bushido es el nombre elegido por cuatro cantantes españoles para denominar su particular supergrupo, un bello ejercicio de colaboración nada habitual por estas tierras. Los guerreros musicales son dos solistas, Enrique Bunbury y Carlos Ann, más dos vocalistas de grupos, Shuarma (Elefantes) y Morti (El Fantástico Hombre Bala). Al estilo de lo hecho por los brasileños Tribalistas, se juntaron en una masía catalana para dedicarse a componer y grabar en una línea experimental. El resultado, que se publicará próximamente, es una provocadora colección de 15 canciones. Una de ellas, Desmejorado, ya se está difundiendo en la versión de Raphael. Para evitar cualquier conflicto, todo se reparte de forma igualitaria al 25% entre los cuatro participantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.