_
_
_
_

ETA destroza con bombas los camiones de una firma que no cede a su chantaje

El primero de los 87 aviones de combate Eurofighter del Ejército del Aire, entregado a las Fuerzas Aéreas españolas el pasado jueves, no pudo participar ayer en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, presidido por el Rey. El consorcio fabricante EADS ha enviado una instrucción a los países que disponen del aparato (Reino Unido, Alemania, Italia y España) para paralizar la flota hasta subsanar fallos detectados en el tren de aterrizaje. Destacaron en el desfile las banderas de Estados Unidos y de Polonia, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador y Honduras, países que integran con España la Brigada Plus Ultra en Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_