Ni mucho frío ni mucho calor, sino todo lo contrario
Mansona en líneas generales, poca clase, limitada de raza pero noble, la novillada de Collado Ruiz. Es decir, ni frío ni calor. De juego aburrido.
Para Joaquín Mompó un primero topón, sin entrega, y una faena tan fácil como fría. Sin repercusión. El colorado que hizo cuarto no mejoró la escena. Corto y al paso, la faena de Mompó se alargó sin sentido.
De arrancada vibrante pero de frenazo en seco fue el segundo. Javier Perea construyó una labor larga. Un trabajo solvente pero muy ligero en ocasiones. El quinto se acabó en varas. Castigado en exceso, llegó inmóvil a la muleta. Se estrelló Perea con él y hasta tuvo que soportar que se le echara antes de matarlo. Lo apuntillaron. El tercero obedeció al toque de su matador, aunque acabó parado. Más suelto y natural conla izquierda, la faena de Marín tuvo un cierto acento mecánico con la derecha. El sexto llegó inválido a la muleta. De nuevo con la izquierda, Marín apuntó lo mejor.
Collado / Mompó, Perea, Marín
Novillos de Collado Ruiz, bien presentados pero de escasa raza. Joaquín Mompó: silencio tras aviso y silencio tras aviso. Javier Perea: oreja y palmas. Sergio Marín: oreja y palmas. Plaza de Valencia, 11 octubre. Un cuarto de plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.