Almería dice adiós a Muñoz Zamora, ex preso en Mauthausen
Las cenizas de Antonio Muñoz Zamora, último superviviente almeriense de los campos de concentración nazis, fueron esparcidas ayer en la orilla del Mediterráneo, junto al monumento que la ciudad erigió en memoria de los 142 almerienses muertos en los campos de exterminio. El emotivo acto congregó a unas 200 personas, entre las que se encontraban el ex líder del Partido Comunista de España Santiago Carrillo, amigo personal del fallecido, y el presidente de la Asociación Amical Mauthausen, Enric Marco. Muñoz Zamora murió el miércoles con 84 años tras una larga enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.