"En mi gobierno será incompatible"
El PSOE promete que si gobierna ninguno de sus altos cargos mantendrá negocios urbanísticos, dentro o fuera de Madrid, a la vez que su responsabilidad en la administración. El candidato Rafael Simancas se compromete a hacerlo:
"Considero que el manejo de los dineros públicos exige altos grados de incompatibilidad. Gestionar negocios privados en la construcción o en otros ámbitos no es compatible con la gestión pública. La excesiva permisividad sobre este asunto hace que se asienten dudas razonables sobre la autonomía de los poderes públicos respecto a intereses privados".
"Ningún alto cargo de mi gobierno compatibilizará la gestión pública con negocios urbanísticos, fuera o dentro de Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.