_
_
_
_

La policía clausura un taller textil ilegal de Sevilla

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla procedido a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial a diez personas de nacionalidad china en la intervención realizada en un garaje de la calle Ricardo de Palma que era usado como taller clandestino de confección. Según informa la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, los efectivos policiales, adscritos a la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificación de Documentos de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación (Ucrif), actuaron en dicho local durante la mañana del pasado martes e identificaron a 18 ciudadanos chinos, entre hombres y mujeres, de los cuales nueve de ellos se encontraban en situación de estancia irregular. La actividad laboral del taller era desde las diez de la mañana hasta las dos de la madrugada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_