Schwarzenegger gana las elecciones en California con ayuda del voto hispano
El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger, republicano, será el próximo gobernador de California. Así lo decidió ayer el 48,1% de los votantes de este Estado, que le concedieron una clara victoria sobre su rival más inmediato, el demócrata hispano Cruz Bustamante (32,2%).
La peculiar votación fue posible después de que los electores expulsaran en referéndum al gobernador actual, el demócrata Gray Davies. "Seré el gobernador de todos", aseguró el futuro gobernador, de 56 años. "Para que el pueblo gane, debe perder la política convencional". Un 30% de los hispanos de California dio la espalda a Bustamante y votó al popular actor de Terminator.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.