Encierro de UGT en protesta por el aumento de los siniestros laborales
Alrededor de 50 delegados del área de Prevención Laboral del sindicato UGT de L'Alacantí se encerraron en la mañana de ayer en las dependencias de la Delegación Territorial de Empleo en protesta por el incesante aumento de los accidentes laborales. Los sindicalistas comenzaron el encierro sobre las 11.15 y al filo de las 15.00 pusieron fin a la protesta, que transcurrió sin incidentes. Óscar Llopis, portavoz del sindicato, destacó que el incremento de la siniestralidad laboral es "alarmante". "Ayer [el martes para el lector] se produjeron tres heridos graves en otros tantos siniestros", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.