Lycos Europa llega a los cuatro millones de usuarios de sus 'chats'
Lycos Europa ha alcanzado los cuatro millones de usuarios registrados en su servicio de chat en los 10 países europeos donde está presente, según datos de la compañía.
El servicio Lycos Chat ha incrementado el número de moderadores en todas sus salas alcanzando los 2.000 en toda Europa, que cuidan de la seguridad de las más de 700 salas de chat. Los moderadores pueden excluir a aquellos usuarios que consideren peligrosos e incluso pueden directamente denunciarlos a las autoridades.
Como se recordará, hace 15 días Microsoft decidió cerrar todos los servicios de chats de su portal MSN en España y en otros países europeos, por carecer de la mínima seguridad, según la explicación de la compañía. Esta inseguridad originaba, según Microsoft, la llegada masiva de correo basura entre los usuarios, así como el proselitismo de delincuentes sexuales.
Según Lycos, su empresa cuenta en su servicio de chat con una serie de filtros que automáticamente detectan y bloquean cualquier contenido que infrinja la ética y vaya en contra de ella, la moral y las propias leyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.