Cumpleaños "salvaje" y "principesco"
La fiesta de los 30 años de Daniel Westling, el novio de la princesa Victoria de Suecia, tuvo lugar finalmente el pasado fin de semana, tras haber sido suspendida a causa del duelo nacional motivado por el asesinato de la ministra de Exteriores Anna Lindh. Y aunque el homenajeado no tiene ningún título nobiliario, la reunión fue calificada de "principesca" y "salvaje" por las publicaciones sensacionalistas. Comenzó el sábado a las 19.00, en un local exclusivo de Estocolmo alquilado especialmente, y terminó el domingo a las 15.00, pasado el mediodía, al menos para el homenajeado y Victoria, que se retiraron a esa hora. Algunos invitados, de los 90 que participaron y que se distribuyeron en ocho mesas circulares para disfrutar del variado menú, "la siguieron" hasta que el cuerpo aguantó. Los regalos para el homenajeado fueron tantos que uno de los guardaespaldas de Victoria, perteneciente al cuerpo de policía de la seguridad del reino, tuvo que ayudarles a cargarlos en el automóvil. Tarea que en esta oportunidad cumplió con impecable eficiencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.