Las nuevas cabinas telefónicas
Recientemente, Telefónica ha adaptado las cabinas de algunas ciudades españolas para que, además de hablar, se puedan enviar mensajes SMS, correos electrónicos y faxes a través de las mismas. Así, Telefónica realiza cambios en sus máquinas adecuándose a las tecnologías de hoy en día. ¿Se puede admitir que en esta era de las nuevas tecnologías, donde puedo enviar un e-mail a través de una cabina, dichas máquinas aún no estén preparadas para una tarea tan básica como necesaria que es la de devolver el cambio de las llamadas? ¿Qué haría usted si fuese a comprar a un quiosco y que, una vez haya pagado, le digan que no le devuelven el cambio, y que no lo puede reclamar porque hay un cartel bien grande donde se indica esto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.