Madrid irreconocible
Enhorabuena por la Fiesta de la Bicicleta del día 5 de octubre! Acabamos de disfrutar de un paseo de veinte kilómetros sin coches por Madrid. ¿Era un sueño o era verdad? Durante unas horas, parecía ser una ciudad distinta, se podía respirar, se podía pasear, no había ese ruido infernal y la amenaza automovilística.
Lástima que había que estar muy enterado para asistir a este evento. Si no hubiera sido por casualidad pura, no nos habríamos ni enterado. Esperamos que se fomenten este tipo de actividades y que se informe más de ello.
Lástima también que mañana tengamos que despertarnos sabiendo que ese sueño de una ciudad donde se pueda vivir no se pueda cumplir más a menudo. ¿Dónde están lo carriles-bici que ya existen en casi todas las demás ciudades europeas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.