Chrysler estudia la supresión de 4.500 empleos en Estados Unidos
El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler, filial del grupo DaimlerChrysler, estudia suprimir 4.500 empleos para afrontar la crisis de ventas que padece en ese mercado, según informó el director financiero de la compañía, Manfred Gent, al diario Financial Times.
Chrysler ha eliminado ya 26.000 puestos de trabajo dentro del plan de reestructuración iniciado por la empresa para salvar su actual crisis y poder retornar a los beneficios. El presidente de la firma automovilística, Dieter Zetsche, indicó a principios del pasado septiembre que no descartaba nueva bajas en la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.