_
_
_
_

Un ajuste de cuentas interno por drogas, posible móvil del secuestro frustrado de Vic

Los seis detenidos por el intento de secuestro en Vic, en el que un séptimo asaltante se suicidó al verse rodeado por los Mossos, pasan hoy a disposición judicial. La policía cree que se trata de delincuentes comunes embarcados en un ajuste de cuentas en el interior de su propia banda por cuestión de drogas. Se trata de cuatro españoles, un argentino y un árabe de entre 21 y 40 años que residen en el área metropolitana de Barcelona y que contaban con numerosos antecedentes penales. Los detenidos están fichados por delitos de robo con violencia o lesiones y uno de ellos tiene antecedentes por detención ilegal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_