Las danzas
El estreno de Junior Miguez sobre un escenario es un estruendoso acontecimiento televisivo: adolescentes que irrumpen en chillidos cuando ven a alguien de la zona VIP. Aparte de su famositis, es una multitud excitable, que desaloja por pura presión a fotógrafos y camarógrafos.
El locutor Tony Aguilar le presenta como "el mejor coreógrafo de España". Junior presenta un espectáculo tan dinámico como ecléctico, con un espléndido cuerpo de baile que se escapa de las rutinas del hip-hop cuando suenan tumbaos latinos o aires flamenquitos.
Junior
Junior Miguez (voz), Estrella María Venzo (voz), Francisco Javier Álvarez (voz), Diego Álvarez (percusión), Enrique Pedrón (teclas), Ovidio López (guitarra eléctrica). Sala Cool, Madrid. 2 de octubre.
El protagonista, menos intimidante que en sus fotos, sabe manejarse ante un público extasiado, que reacciona automáticamente cuando se toca sus genitales o cuando muestra su tatuado torso.
Saca a una bella de entre la masa (con toda la pinta de ser una profesional) a la que sienta en un taburete antes de dedicarla los encendidos versos de Chocolate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.