Honestidad
En una época en la que los dirigentes políticos son capaces de traicionar a sus partidos por conseguir un cargo o acta de diputado (los del PSOE en Madrid, Vega Baja y Alacantí, los del PP en Andalucía, etc.) un senador, el único cargo que se obtiene por meritos propios ya que las listas son abiertas, por tanto elegidos por los ciudadanos, nos hace pensar que quien dimite por cumplir sus promesas es verdaderamente un político honesto. En los últimos años se han dado pocos casos, en los últimos meses sólo uno, el senador Ángel Franco, sirva pues de ejemplo a compañeros y enemigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.