Colomer atribuye al "caciquismo" de Fabra la moción de censura
El alcalde de Benicàssim, el socialista Francesc Colomer, ha criticado el "caciquismo" ejercido por el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, quien ya ha anunciado la presentación de una moción de censura para entregar la alcaldía al grupo independiente, con el que está negociando. "Ante la extorsión política del caciquismo provincial, sólo debemos responder con civismo y dignidad", ha indicado Colomer, quien llegó a la alcaldía después de que dos concejales populares desoyeron las órdenes de su partido y se negaran a votar al cabeza de lista de los independientes de ARB. Sin embargo, uno de los ediles "rebeldes", Javier Asín, ya ha presentado su dimisión como concejal para ser nombrado director general de Empleo. Para el acalde de Benicàssim, municipio con importantes programas urbanísticos, "la ingerencia de Fabra confirma la desesperación de algunos por alcanzar el poder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.