70 hinchas, la mayoría belgas, detenidos antes del Ajax-Brujas
Al menos 70 hinchas, la mayor parte de nacionalidad belga, fueron detenidos ayer en Amsterdam horas antes del inicio del encuentro entre el Ajax, líder de la Liga holandesa, y el Brujas.
Mientras disfrutaban de los comercios de Leidseplein, los seguidores del Brujas fueron apedreados por los del Ajax, aunque no se registró ningún herido. Después de que se movilizara una unidad móvil de policía con unos 200 efectivos, la situación se tranquilizó. Los hinchas detenidos fueron conducidos a la comisaría y no asistieron al encuentro.
Luego, en el Amsterdam Arena, el Ajax se deshizo del Brujas con facilidad. El protagonista del cuadro holandés fue precisamente un belga, el delantero Sonk, que marcó dos veces. La primera, en el minuto 11, tras un pase de Ibrahimovic; la segunda, en el 54, tras un servicio de Sneijder y con un disparo con la izquierda. Este resultado confirma la pésima impresión que dejó el Brujas en la primera jornada, cuando sólo empató a última hora en casa ante el Celta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.