_
_
_
_

La Pasarela del Carmen concentra sus propuestas en un espectáculo

La séptima Pasarela del Carmen ha cambiado de formato. Sus responsables han decidido dejar atrás el concepto de desfile tradicional para concentrar en hora y media las propuestas que en anteriores ediciones presentaban en varios días y que este sábado se mostrarán en un espectáculo en la plaza de toros de Valencia. Bajo el lema de Arte y Moda, la Pasarela mostrará las propuestas para la primavera-verano 2004 de 12 diseñadores -Alejandro Sáez de la Totre-Por Fin!; Alex Vidal; Francis Montesinos; Tonuca o Noelia Navarro, entre otros-. Caballos, motos, calesas, danza y Tai Chi son algunos elementos anunciados en este espectáculo.

Los responsables de la Asociación del Prêt-à-Porter, organizadora de la Pasarela, defendieron ayer esta puesta en escena. "Hay quien tiene ferias y hay quien tiene pasarelas", explicó Alex Vidal, vicepresidente de la asociación, y "nuestra obligación después es ir a las ferias a vender el producto". Una línea de trabajo de la asociación, de hecho, es buscar apoyo institucional para que los diseñadores puedan acudir a ferias internacionales. Vidal también comentó que esta edición tiene un presupuesto de 180.000 euros, algo más que en otras por los costes del montaje.

Los diseñadores volvieron a recordar la necesidad de conectar diseño con industria, una relación que aún está en mantillas. Y la secretaria autonómica de Cultura, Consuelo Ciscar, aprovechó la presentación para anunciar la realización el año próximo de un máster de moda en la Universidad Politécnica de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_