Una nueva avería deja sin luz a 10.000 usuarios onubenses
Un total de 10.000 clientes de Endesa Sevillana se quedaron ayer sin suministro eléctrico en el centro de la capital onubense por una avería que afectó a tres líneas que discurrían por esa zona.
El apagón se produjo a las 17.00 y afectó a los comercios y hogares de diversas calles del centro de la ciudad, entre ellas Concepción, Paterna y Escacena. El suministro se repuso una hora más tarde.
Según Endesa, una excavadora que estaba realizando trabajos para la empresa de comunicación ONO en la calle Gravina causó el apagón. El vehículo cortó una de las líneas eléctricas, pero, además, se dispararon otras líneas, lo que motivó que la avería afectase a un total de 10.000 clientes.
En Punta Umbría un total de 2.000 usuarios se quedaron sin luz ayer durante una hora por una avería registrada en la línea denominada basura que atravesaba la subestación La Bota. El suministro también se recuperó una hora más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.