Una veintena de muertos en las carreteras en un día
Al menos 20 personas murieron ayer en las carreteras españolas, en una jornada marcada por la lluvia y los atascos. Tres mujeres y dos hombres fallecieron ayer en una brutal colisión entre dos vehículos en la ronda de circunvalación de Burgos. Un monovolumen Peugeot 806 con matrícula 4876-BRH saltó la mediana hacia las cinco y cuarto de la tarde por causas que se desconocen, cuando circulaba en sentido Burgos y chocó con un Opel Astra con placas 2988-BDF. No hubo ningún herido.
En Toledo cuatro personas, entre ellas dos menores, fallecieron por la tarde en dos accidentes de trafico ocurridos en la N-400 en Toledo, en un intervalo de apenas 10 minutos y a escasamente un kilómetro de distancia. El primero de ellos se produjo a las 16.15 en el kilómetro 72,7 de la carretera que une Toledo con Cuenca. Un camión choco contra un turismo en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijas. Éstas y la madre fallecieron en el acto. El padre sufrió heridas muy graves. Diez minutos más tarde chocaba otro coche contra un camión. Falleció el conductor del turismo. La lluvia que caía en ese momento, según la Guardia Civil, pudo originar los siniestros.
También el choque con un camión causó la muerte de tres jóvenes de entre 20 y 22 años que viajaban en un Ford Mondeo en Alcover (Tarragona).
En Segovia, dos personas murieron en un accidente ocurrido en la autopista A-6 a su paso por Villacastín, donde colisionaron tres vehículos. Fallecieron dos varones, de 49 y 19 años, y una mujer de 51 años resultó herida grave.
Otras seis personas murieron en otros tantos accidentes en Navalagamella (Madrid), Mérida (Badajoz), Lieres (Asturias), San Andrés del Rabanedo (León), Oropesa del Mar (Castellón) y Villares de la Reina (Salamanca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.