_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir en Las Rozas

Los grandes debates ideológicos políticos siempre me parecieron muy atractivos como ejercicio intelectual, pero hasta ver in situ la gestión inmobiliaria de la zona noroeste nunca me habían parecido tan trasladables y vitales para el día a día de la vida del ciudadano de a pie.

Vivo en Las Rozas, donde hace años se ganaban premios nacionales por la promoción del deporte, se creaban importantes parques, se podía salir a pasear y correr por el campo y había colegios, institutos, polideportivos y centro de salud en las proporciones correctas para todos. O sea, calidad de vida.

Desde los últimos años, con la gestión del alcalde popular, hemos visto duplicarse el número de habitantes a un ritmo espectacular. Han aparecido los atascos y tráfico dentro y fuera del pueblo. La carretera de A Coruña, colapsada; pérdida del campo para pasear y correr, y el agobio de pasar a vivir en un pueblo a hacerlo en una ciudad.

Siento que ni Las Rozas ni mi familia hemos ganado nada multiplicando por dos el número de vecinos; es más, hemos perdido.Por eso mis preguntas son: ¿Quién ha ganado?, ¿El alcalde?, ¿Uno o dos constructores?, ¿Por qué la gente sigue otorgando la mayoría absoluta a esta forma de ver la vida?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_