Escandalosa Concha de Oro
El actor y director Kevin Costner viajó ayer a San Sebastián para clausurar con su película Open Range el 51º Festival de Cine de San Sebastián. La Concha de Oro, en medio de un gran escándalo, fue para Schussangst, de Dito Tsintsadze. Los premios de interpretación fueron para Laia Marull y Luis Tosar, protagonistas de Te doy mis ojos, de Icíar Bollaín. El realizador surcoreano Bong Joon-Ho ganó la Concha de Plata a la mejor dirección por Memories of murder y el Premio Especial del Jurado fue para Tom McCarthy. Páginas 36 y 38
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.