Más sobre La Florida
En relación a las últimas noticias en las que se nos advierte e informa sobre la privatización ilegítima de calles públicas (caso de La Florida), la finalidad de mi carta es que intenten acceder un día cualquiera a una hora cualquiera a la urbanización Santo Domingo, en el kilómetro 28 de la carretera de Burgos.
Al llegar a dicha urbanización se encontrarán con una garita con sus vallas de entrada y salida con sus correspondientes vigilante jurados que te obligan a detenerte a la entrada y darles notificación del lugar hacia donde te diriges. Como se puede observar, también por allí circulan autobuses municipales y camiones de basura. ¿Estamos en un estado de sitio donde cada uno puede acotar lo que le venga en gana?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.