Detenido por dejar a una niña en el coche para irse de copas
La Policía Local de Granada detuvo ayer de madrugada a un hombre que había abandonado a una menor en el interior de un vehículo en la zona de movida. El coche fue retirado por la grúa por encontrarse mal estacionado. Dentro se encontraba dormida la menor, hija de la compañera sentimental del propietario del vehículo. La niña había sido abandonada en el coche en la zona de bares, según los agentes.
El conductor, A. G. Y., se personó en el depósito municipal, donde agredió a un agente. Éste tuvo que recibir asistencia sanitaria.
Tras la detención, al conductor se le incautaron sustancias estupefacientes. La menor fue reconocida por el Servicio de Urgencias del 061, a instancias de los agentes, quienes, tras comprobar que se encontraba bien, la llevaron con su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.