_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indignación

Deseo manifestarle mi indignación más profunda por el contenido de la portada de su diario del domingo 21 de septiembre, que destaca a cuatro columnas la noticia de la confesión del supuesto asesino de las dos jóvenes malagueñas Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes. No dudo del interés que dicha noticia puede tener para la opinión pública de nuestro país, pero me resulta escandaloso y desmoralizador que un medio de información de la trascendencia del suyo no haya sabido

resistirse a la tentación de caer en el amarillismo más puro y duro, propio de otro tipo de publicaciones de prensa.

¿Acaso ya no vale la jerarquía tradicional de la información? ¿Hemos de sucumbir todos a la tiranía del morbo que domina a la inmensa mayoría de los medios de información españoles? Pues le aseguro que, después de ver la primera página del periódico, ya no me ha quedado ningún deseo de abrirlo ni de leer el resto de sus contenidos, y lo siento muchísimo por las firmas dignas que, con seguridad, merecían mi atención de lector. Usted ha logrado que hoy deposite directamente EL PAÍS en una papelera.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_