Violencia callejera
El pasado día 22 de septiembre contemplé un espectáculo desolador. En la calle del Ave María, y a plena mañana, un grupo de magrebíes atacó a un ciudadano chino impunemente. Mientras dos de ellos le asaltaban por sorpresa y le inmovilizaban, otros tantos, no contentos con atracarle, le golpeaban salvajemente. Seguidamente este grupo de desalmados huyó tan discretamente como habían llegado. Sólo quiero expresar mi pesar porque este tipo de situaciones se estén dando en nuestras calles con una impunidad y descaro por parte de quien las realiza realmente estremecedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.