_
_
_
_

Fútbol, circo y caras nuvas en Cuché

¡Vaya por Dios! Con lo bonito que parecía todo y ya estamos fastidiándolo. David y Victoria Beckham se distancian. Al menos eso cuenta Diez Minutos, que como pruebas aporta una salida nocturna del futbolista con sus amigotes por Madrid, mientras Victoria, que dicen que no se adapta a España, estaba en Londres. Y es que ella sólo ha pasado 33 días aquí y parece que no está muy contenta y no sabe qué ponerse, porque para ir a caminar por la sierra se calza taconazos, creyendo que es lo mismo la sierra que la campiña inglesa. En fin, que ya hay tema para una larga temporada. Y seguimos con el fútbol porque Cristina Tárrega, presentadora de televisión, y Mami Quevedo, que juega en el Cádiz, esperan su primer hijo, y por supuesto lo tenían que contar -con la ilusión que tienen- en exclusiva en ¡Hola!, en la que no falta la frase de estas situaciones : "Es un hijo muy esperado y estoy viviendo el mejor momento de mi vida". Y todavía coletea el tema circense. El marido de Estefanía, Adan, afirma que "se casó con la mujer, no con la princesa". Hay que admitir que como frase no está mal, además ha desmentido que estén esperando un hijo. Y para los fans de Gran Hermano (que gente hay para todo), entrevista de Mercedes Milá en Lecturas. Y dos pistas para estar al día en estos temas. La aparición en la escena social de Tamara Falcó Preysler, que ocupará el vacío dejado por su hermana Chábeli, que desde que es madre sólo da alguna exclusiva que otra. Y la vuelta al ruedo madrileño de Anita Aznar y Alejandro Agag, que han comprado un súper ático en Madrid (zona buena, por supuesto) que están reformando con decoradora y todo. Pronto volverán a casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_