La policía detiene a un ex miembro de Terra Lliure
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes por la tarde, a la salida de su trabajo, a Guillem Godó, ex miembro de la organización terrorista Terra Lluire. La policía acusa a Godó de fabricar y colocar artefactos explosivos durante 2002 en Barcelona. Fuentes policiales precisaron ayer que se mantiene abierta la operación, aunque no se preveían nuevas detenciones, ya que todos los indicios apuntan a que Godó actuaba en solitario.
Godó, de 38 años, fue juzgado la semana pasada acusado de fabricar un artefacto incendiario casero y de lanzarlo al patio del vecino, de una casa colindante con la suya en Barcelona. La fiscal solicitó una pena de dos años y medio de cárcel para él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.