¿Dónde están mis cartas?
Hace 13 días envié 25 cartas desde Ciudadela (Menorca) a Valencia. Hoy (18 de septiembre de 2003) he confirmado que ninguna de las 25 había llegado a su destino. Telefónica estará contentísima conmigo, porque me ha costado un dineral confirmarlo. Lástima que el Pony Express de hace 150 años no exista en España. Claro, ellos corrieron 5.000 kilómetros por tierra, pero, por lo visto, el mar Mediterráneo es un obstáculo imprevisible, insuperable, careciendo de indios agresivos. Y ¿por qué no enviaste un e-mail?, me preguntaron en Correos de Valencia. Tu eres un dinosaurio analfabeto de este mundo tecnológico tan bello en que vivimos. Salí de Correos un poco deprimido. Claro, yo tengo la culpa. Luego me pregunté por las 25 cartas que he enviado y no han llegado. ¿Dónde están mis cartas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.