El asesino de Rocío y Sonia confiesa otras tres agresiones sexuales
Tony A. King ingresa en prisión entre gritos de "asesino, te vamos a matar" de los presos
Con gritos de "¡asesino, asesino!, ¡te vamos a matar!" recibieron los presos de la cárcel de Alhaurín de la Torre, ayer hacia las 20.30, la llegada de Tony Alexander King, autor confeso de las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes. El detenido ha admitido otras tres agresiones sexuales en distintas localidades de la Costa del Sol, que están siendo investigadas. El juez instructor decretó su prisión incondicional después de interrogarle desde primera hora de la mañana y someterle a un examen forense para verificar las heridas producidas en su agresión a Sonia. El auto de prisión, "por la desaparción y fallecimiento" de Rocío y Sonia, se ampliará cuando se verifiquen los otros supuestos delitos.
La madre de Rocío trabajó en una empresa que tenía empleado a King pero no le recuerda
King: "Soy mala persona y deberían haberme quitado de en medio antes"
La Cadena SER recogió ayer las primeras declaraciones de la madre de Sonia, Encarna Guzmán, en las que critica a los investigadores de la Guardia Civil: "Si se hubiese investigado bien la muerte de Rocío, mi hija estaría conmigo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.