¡Qué guapos se ven los austriacos!
La gran mayoría de los ciudadanos austriacos se considera una belleza, una Patricia Kaiser, por ejemplo, la jovencita que fue proclamada Miss Austria en 2000 con sólo 16 años, según se desprende de una encuesta publicada en Austria, en la que el 83% de los ciudadanos de la república alpina manifiesta sentirse satisfecho con su aspecto físico. Más hermosura sería incluso insultante, parecen decir los encuestados, ya que, de acuerdo con este estudio, hecho entre 500 austriacos de ambos sexos y mayores de 15 años, sólo un 8% tiene planeado recurrir a ayuda profesional para mejorar su apariencia física. El 30% de los encuestados se declara "muy satisfecho" con su aspecto físico y un 53% dice sentirse "más bien satisfecho", lo cual equivale a un total de un 83% de personas que se gustan tal y como son. Por otro lado, un 13% se declara "más bien insatisfecho", un 3% no lo está en absoluto y el resto no sabe o no contesta. Los varones encuestados que se declaran "satisfechos" con su aspecto físico se sitúan, con un 88%, ligeramente por encima de la media, mientras que el porcentaje de mujeres que se sienten más o menos satisfechas alcanza el 79%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.