Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EN BUSCA DEL MEJOR PRECIO | EL VIAJERO HABITUAL

Un hotel cerca del mar

Estos días, las playas siguen siendo apetecibles, y el otoño puede ser una de las mejores épocas para viajar si se saben aprovechar los descuentos que lanzan algunas cadenas hoteleras, las tarifas reducidas, las oportunidades que ofrecen los bonos de hotel y las promociones que aparecen en los portales especializados de la Red.

Sol Meliá, por ejemplo, acaba de lanzar su programa El Puntazo, con ofertas de fin de semana que saca a la venta todos los miércoles en Internet. Con él se consiguen habitaciones dobles en hoteles como el Tryp Caballo Blanco de Cádiz (cuatro estrellas) por 50 euros, y en el hotel de tres estrellas Sol Milanos de Menorca, con media pensión, por 85 euros.

El talonario de cinco bonos Bancotel (906 32 13 22; www.bancotel.com y en agencias) cuesta 250 euros, y a partir de septiembre dispone de interesantes ofertas en alojamientos de costa, como, por ejemplo, en el hotel de cuatro estrellas Vincci Proamar de Torre del Mar (Málaga) por un solo talón (50 euros) por noche.

El portal especializado Laterooms incluye ofertas de última hora con descuentos de hasta el 60% sobre la tarifa normal. Dos de las gangas que se pueden encontrar en esta dirección: un apartamento para tres personas en Tenerife, 40 euros por noche; habitación doble en un tres estrellas de Menorca, 70 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 20 de septiembre de 2003