La magia de los títeres se vuelve sexual en la obra '13 polvos'
Unos títeres inocentes terminan practicando el sexo sobre el escenario. Ésta es la base de 13 polvos, la obra -con abundantes dosis de humor- que el argentino Sergio Rosenblat estrena este viernes en el teatro Arlequín. "Lo único que pretendo es que el público salga del teatro con una sonrisa", explicó ayer Rosenblat.
Una decena de actores, integrantes del grupo Ni, mueven a los protagonistas: 24 marionetas diseñadas por el argentino Papín Lucadamo, vestidos por Luis Almeida y peinados (algunos con pelucas hechas de productos de higiene femenina) por Juan Por Dios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.