_
_
_
_

Kilométricos atascos en los accesos norte y este a Castellón

María Fabra

La coincidencia de obras en la avenida de Benicàssim (acceso norte a Castellón) con el corte de la Ronda Este y el de la avenida de Lledó provocó, en la mañana de ayer, un colapso de tráfico que en los accesos a la capital de La Plana por la N-340 y el Camino de La Plana llegó a ser de dos kilómetros. El momento de mayor colapso fue de 8.30 a 9.00, coincidiendo con la entrada de los niños al colegio, minutos en los que se registraron largas colas de coches y autobuses escolares. La situación puede prolongarse, ya que las obras iniciadas no acabarán hasta dentro de unos meses, tal como indicaron ayer fuentes municipales.

El colapso despertó las críticas de los socialistas, que denunciaron la "incompetencia manifiesta" del equipo de gobierno, "que no ha sido capaz de prever la situación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_