Armani, de ventas por Barcelona
Hace 35 años viajó a Barcelona por primera vez en un coche pequeño, lleno de amigos y sin un duro. Hoy las cosas han cambiado. Giorgio Armani regresó a Barcelona, luciendo moreno armani, para inaugurar una nueva tienda. Piedra y ébano visten el nuevo comercio Giorgio Armani de la Diagonal, un espacio de 515 metros cuadrados con lo último de su colección para hombre y mujer. Su grupo, con 4.700 empleados en todo el mundo, cuenta con 13 tiendas en España. Vestido de azul marino, Armani defendió un nuevo encanto "que consiste en una elegancia menos pomposa y más sutil". Y citó su ejemplo: Isabel Preysler. "Se mueve de una forma muy especial, nunca hace gestos violentos y es una mujer muy moderna", afirmó. Preysler y su hija Tamara no faltaron a la cita, a la que también acudieron el bailarín Rafael Amargo y la modelo Judith Mascó, entre otros. El diseñador italiano aseguró que se inspira mirando a la gente que pasea por la calle, y que le es más fácil diseñar la moda de hombre: "El hombre tiene sentido del rídiculo". Hombre perfeccionista, que descansa trabajando, se siente afortunado porque, dice, ha encontrado "un trabajo que me da satisfacción y que sigo haciendo con mucho amor, aunque suponga un sacrificio en la vida privada". Armani explicó: "Los diseñadores españoles se encontraron que el espacio estaba ocupado. Eso hacía que no se sintieran libres. Hay gente muy válida en España como Sybilla o Victorio y Lucchino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.