Sin correo
No hay palabras para calificar el servicio de correos en Mahón (Menorca). Llevamos un mes y medio sin reparto y no porque viva precisamente en un barco a la deriva o en alguna cueva de difícil acceso. Vivimos a escasos 100 metros del centro y ya digo, desde el 8 de agosto para ser exactos, sin que haya reparto en esta zona.
La excusa de los responsables de la oficina es que la cartera está de baja y no tienen sustituto. Increíble pero cierto, la pobre mujer se pone enferma y nos quedamos sin reparto, o lo que es peor, encima nos pierden las cartas porque ante mis exigencias de que me entreguen mi correo, tan sólo he obtenido 6 sobres mientras el promedio diario en mi buzón nunca bajaba de 3 o 4 cartas, calculen.
Lo malo es que como se trata de un monopolio, ya me han dicho en la oficina de consumo que más vale que no me moleste en reclamaciones porque caerán en saco roto. ¡Genial! No tengo servicio, así que me aguanto. Me gustaría tener una empresa como ésta, cobrar por adelantado (porque todos pagamos el franqueo antes del servicio) y no hacer nada, además sin derecho a reclamación.
¿Y esto tiene que quedar así? ¿No tenemos derechos los consumidores ante tamaña estafa? Calificar a esta empresa como tercermundista es poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.