El Papa cierra un viaje a Eslovaquia marcado por su mala salud
La visita del Papa a Eslovaquia concluyó ayer con la beatificación de dos religiosos eslovacos asesinados en 1955 y 1976 por el anterior régimen. La mala salud de Juan Pablo II resultó evidente a lo largo de los cuatro días de viaje, aunque ayer mostró signos de una leve mejoría. El Papa ofició una misa multitudinaria en Bratislava, la capital eslovaca, en honor a los mártires de la era comunista. En la imagen, Juan Pablo II se lleva la mano a la cabeza durante la liturgia celebrada ayer. Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.