_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Un socialista de bien?

Una vez más, y ya van unas cuantas, tenemos que soportar en EL PAÍS sospechosas cartas de lumbreras que se dicen "socialistas de bien" y hacen una crítica feroz a los malos, malísimos líderes del PSOE. Esta vez el topo de la derecha se llama José Suárez Mateo, que en su carta del 9 de septiembre define a Cristina Alberdi como "uno de los solventes más activos" del PSOE, cuando llevaba desaparecida en combate desde que fue ministra.

Señor Suárez Mateo, no sé si soy socialista de bien o de mal, pero la actuación de la señora Alberdi defendiendo en público el descaro y la desfachatez del PP a la hora de negar toda relación con el escándalo de los dos traidores de la Asamblea de Madrid es deplorable. Además, no ha tenido la mínima decencia de pedir que dejaran su partido a los señores Bravo, Vázquez y Romero de Tejada, dada su evidente relación con otro "de los solventes más activos" y "socialistas de bien", el señor Tamayo, y ha callado dentro de la Ejecutiva de la FSM de ese modo tan "valiente" como usted lo define. Eso merece, a mi parecer y al de muchísimos otros simpatizantes y militantes, el expediente abierto y la expulsión.

Cuando se le ve más el plumero a este señor es cuando dice que el PSOE se desmorona. No, señor mío, muy a pesar de muchos como usted el PSOE sigue muy vivo y fue el partido más votado en España en las elecciones municipales de mayo, así que no confunda usted deseos con realidad. Lo dicho, parece que la derecha aprovecha la libertad de expresión de esta sección de EL PAÍS para hacer su campaña con cartas tan tendenciosas que dan risa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_