_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fiestas ruidosas en Galapagar

Querido alcalde don José Tomás Román, desde este periódico le invito a que pase las fiestas del pueblo en mi casa, en especial le invito a dormir (eufemismo) y después, eso sí, se tendrá que levantar a las seis de la mañana, como nosotros para ir a trabajar. Supongo que con esto ya debe saber dónde vivo, pero si no es así, en el periódico le pueden dar el domicilio ¿Será casualidad que los terrenos donde está instalada la feria todos los veranos ha habido incendios hasta que han desaparecido todos los árboles y ahora se ha explanado del todo y urbanizado para las fiestas?

No entiendo cómo se instala un recinto ferial rodeando urbanizaciones y en medio de prados con el consiguiente peligro de incendio que eso supone. Si meter desde las seis de la tarde hasta casi las seis de la mañana el ruido de atracciones de feria y chiringuitos (bares) en las casas de los vecinos desde un miércoles, algo que ya no se hacía los últimos años, es recuperar la "idiosincrasia del pueblo", me parece que tiene usted poco que aportar, y esto sin hablar de la famosa vaquilla nocturna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_