_
_
_
_

Zubia dice que la crispación política está afectando a las relaciones en las empresas

El País

El secretario general de la patronal vasca Confebask, José Guillermo Zubia, afirmó ayer que la crispación política en Euskadi está causando "a veces" situaciones de "no normalidad en el seno de las propias empresas". Zubia recalcó en una entrevista en Radio Euskadi la "preocupación" de los empresarios vascos por la "crispación e incomunicación" entre los partidos e instituciones y destacó que las empresas necesitan "parámetros claros, situaciones de certeza y calma".

El secretario general de Confebask se negó a atribuir responsabilidades en esa situación de crispación, ya que "no corresponde a los empresarios condenar o absolver; las responsabilidades las atribuye la ciudadanía" en las elecciones. Agregó que los empresarios están "expectantes" ante la presentación del plan Ibarretxe y de las propuestas "que haga cualquier otro partido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_