_
_
_
_
_
Crítica:UTIEL | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Barrera sortea lo mejor

El mejor lote de una corrida escasa de fuerza y raza fue para Vicente Barrera. Fueron dos toros nobles, en el límite de las fuerzas del quinto, pero dos astados también muy nobles. Repetidor el tercero, aunque acabara agotado, sirvió para que Barrera montara una faena de buen concepto, pero faena al fin y al cabo, de dientes de sierra. En el quinto, toro sin clase pero muy obediente, Barrera se centró más y la faena pareció mejor estructurada.

Sin entrega, medio recorrido y escaso de fuerzas, el tercero sólo dejó a Manzanares crear una faena de medios pases, sin perder nunca el empaque. Noble el sexto, fue ideal para que Manzanares se recreara con la mano izquierda. Una labor corta pero con mucho sabor.

Joselito / Joselito, Barrera, Manzanares

Tres toros de Joselito y tres de Martín Arranz, 4º, 5º y 6º, nobles y sin fuerzas. Joselito: silencio y ovación con algún pito. Vicente Barrera: dos orejas y oreja. José María Manzanares: saludos y dos orejas. Plaza de Utiel, 7 de septiembre, casi tres cuatros de entrada.

Los dos toros que sorteó Joselito resultaron incómodos. No imposibles, desde luego. Algo gazapón el primero e incierto el cuarto, desaconsejaron a Joselito un exceso de confianza. Precavido en uno y con poca convicción en el otro, también siempre frío, pasó por la plaza casi de puntillas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_